El pasado día 10 Pruna nos dejaba. Fue un golpe duro para nosotros, nunca pensamos que a los 2 años y medio le podía suceder algo así. Pero sí, pasó y volvimos a casa destrozados. Nunca podré olvidar como con sus ojitos parecía querer despedirse. Aunque era muy muy malota, llenaba la casa y se la echa mucho en falta. Así que donde quiera que esté, le digo lo mismo que al despedirme de ella... "Pruna t'estim molt".
30/11/07
28/11/07
A la rica magdalena...
pues eso, hace un mes o así me dió por hacer magdalenas, así que llamé a mi amiga Dori para que me diera la receta y luego me fui a comprar unos moldes de silicona la mar de monos. Y bueno aquí está el resultado. Si bien es verdad que me salieron más bonitas que buenas, pero no estaban mal tampoco.
Iremos probando otras recetillas.
La mejor herencia.....
ni fortunas, ni casas, ni yates, ni coches.... la mejor herencia que podía tener de mi abuela es su caja de hilos!!! Tengo que decir que mi abuela todavía vive, en febrero hará 92 años, muy bien llevados por cierto. Ojalá hubiera heredado tb su buen caracter, es genial tenerla entre nosotros!. El otro día se me ocurrió hacer unas cositas en punto de cruz y cual fue mi sorpresa cuando mi madre me dijo que habia una caja de hilos de la abuela por ahí guardada. Cuando la ví no me lo podía creer, un montón de colores!!!! Una fortuna en hilos!!! Me puse a recordar cuando la veía coser (ahora ya no puede) en el taller con la Sra. Leonor. Una mujer adelantada a su tiempo, siempre trabajando...
Un besote muy fuerte abuela y gracias mil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)