Ya hace unos días que he regresado de mi aventura y tengo que decir que se me ha hecho corto y que me hubiera quedado a vivir allí por una temporada. Sin lugar a dudas ha sido (si no la mejor) una de las mejores experiencias de mi vida. Lo he pasado genial!
En casa de Pat me he sentido como en mi propia casa y gracias a internet, watsaap, facetime... he estado muy en contacto con mi gente, (sobretodo con las crónicas que os he ido pasando y que tanto me pedíais. Lo que nos hemos podido reír).
Aquí estoy con David y Pat (my english parents) como ellos me decían. No hay dinero en el mundo para agradecer lo bien que me han acogido. Nunca olvidaré la noche que me llevaron a ver El circo del sol en el Royal Albert Hall, todo un regalazo por su parte.
Y que me decís de la visita de mis amigas!!!! Fué una pasada chicas, cuando repetimos???
|
Aquí ya estábamos agotadas de nuestro día de Shopping |
Uno de los sitios que más me gustó es el pueblo de Saint Albans, estaba muy cerca de dónde vivía. Todo allí tenía encanto, su Abadía, las ruinas medievales, las casitas, un parque alucinante con sus patitos, ardillas... El mejor sandwich que comí en Inglaterra fue en uno de sus pubs... riquísimooooo!!
Otra de las cosas que más me gustó fue el día que decidí ir de visita turística a Londres. El día me cundió muchísimo. Notting Hill, Parlamento, Abadía de Westminster, London Eye, Buckingham Palace, Picadilly, Carnaby Street, Covent Garden, London Tower, London Bridge... Llegué a Watford agotada!!
Tengo que dar las gracias a todas las personas que conocí y que tuvieron la amabilidad de hacerme las fotos. Espero que ellos también disfrutaran tanto como yo de la visita a la city.
Como podeis ver se me hizo completamente de noche y todavía tenía que ir a la estación de tren y coger el de vuelta a casa. Un día agotador pero inolvidable!
Y bueno... aquí dejo este post por que tengo tantas fotos que no acabaría nunca pero no quiero cerrarlo sin mencionar a la persona sin la cual todo esto no hubiera sido posible. Susan, Thank you very much! I am very grateful.