14/3/07

Pruna...




Quien me iba a decir hace 2 años (los cumplió el pasado 1 de marzo) que este bichito con pelos tan moooono, se iba a convertir en la peor de mis pesadillas. Y es que si en este mundo hay una gata mala... esa es Pruna.

Vaya tela de gata que me ha tocado, arisca, hipergigante, en fin, la antítesis a lo que yo aspiraba. Pero bueno así son las cosas.

No quería gata... pues toma GATA!!
Por cierto, como se nota que las que escribis en los comentarios soys amigas de verdad.
Muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues como muy bien sabe Barbara, yo a esta gata la encuetro preciosa, me encanta, tiene una carita..... Lo que también dire que es la peste. A mi siempre que me ve me "bufa" muerta de rabia. Es la leche, no hay quien se le acerque.....
Y quiero aprovechar este mensaje para recordarle a barbara que es un persona genial. Que se hace querer un montón. Y le quiero dar áinimos!!!! Ella sabe que yo nunca he puesto en duda que superara este bache. Ella es luchadora y positiva (aunque no lo sepa) lo lograra!!!!
Un besazo de todo corazón.
Arriba este blog, que me esta gustando mucho!!!
Y estamos contigo.
Besitos Pili.

Anónimo dijo...

Ay pruna, pruna, lo de arisca a lo mejor es porque le ha tocado una mama supermegapija fashion que decidio poner a su gata pruna. Yo tengo la solución para quitarle esa borderia... se llama rocker y seguro que se llevarian guay. Y sino ya sabes una sesiones con tu "sobrino" andrés que la coja la zarande un poco y como nueva

Como ves ya puedo escribir, o sea que de aqui adelante tienes un seguidor mas, pero por favor quiero mas noticias lo menos 1 cada dia quiero ver esto animado

Unknown dijo...

Aixi no anam...

un dia mas y sin noticias nuevas. Y no me digas que no pasa nada porque quien me iba a decir a mi el domingo pasado que subiendo a alaró se me iba a poner a nevar

por favor barbareta actualizaciones YA!!

Anónimo dijo...

que mona...
tú te quejas de que es arisca... pues rocker es una pesadilla siempre quiere estar encima nuestro y ronroneando como un loco y para colmo hemos asoptado a tigretón... y este si es plasta!! el otro día tendía la ropa y como no le hacía caso se subió a la ventana y se me tiró a la espalda, me dió un susto!!!

Baita dijo...

Hola Xiscky,
me alegra mucho que entres en mi blog. Respecto a Rocker de pesado nada de nada es un bombón. Ya le gustaría a la gente que tiene gatos, que todos fueran tan cariñosos como él.

Anónimo dijo...

Hola Baita!

Primer de tot t'he de felicitar. M'encanta el teu blog! Les fotos de na Pruna són precioses. Record el dia que et vaig venir a veure i que no parava d'atacar-me, una minilleona aquesta Pruna!

Els moixos són així: jo en tenc dos i són una monada, però un es bulímic (el siamés, que es passa el dia menjant i pareix una bolla de pèl) i l’altre un alcohòlic en potència (no deixis mai una cervesa oberta sense vigilar).

Parlant d’animanlons, m'ha encantat l'enllaç amb la pàgina sobre moixos, especialment les fotos i el conte sufí sobre el nin i les estrelles de mar. Gràcies per ferme'l descobrir!

Ja que hi som aprofitaré per dir-te que em va fer molta d’il•lusió que tu i n’Encarni venguéssiu a veure’m. I n’Erik m’ha dit que daaaadabadatadada, que en el seu idioma de bébé vol dir que vol que torneu. Per cert, ahir li vam descobrir la primera dent ! Esper que ara que ve el bon temps tenguem més ocasions per reunir-nos de tant en tant, perquè sempre m’ho pas genial amb tu. Ets una persona fantàstica i tots t’estimam molt.

I ara el comentari freaky (però sincer) del dia : « Ribereñas forever ! »